Check the new version here

Popular channels

Se suspendió Arsenal - Aldosivi por quilombo

Por incidentes, el partido entre Arsenal y Aldosivi se suspendió a los 30 minutos



Por incidentes, el partido entre Arsenal y Aldosivi se suspendió a los 30 minutos
En Viaducto, ganaba la visita 1-0 con tanto de Diego Lagos. Sin embargo, el encuentro quedó definitivamente suspendido a los 30 minutos debido a los serios incidentes protagonizados, primero, en la tribuna y, luego, en las afueras del estadio. "La seguridad no me da garantías y yo no puedo continuar con el partido", justificó el árbitro Ariel Penel. Los incidentes surgieron a partir de que no dejaron entrar a uno de los jefes de la barra.





Otro hecho lamentable de violencia se dio en una cancha de fútbol. Esta vez, ocurrió en Sarandí, donde se enfrentaban Arsenal y Aldosivi. Al cabo la primera media hora de juego, Ariel Penel debió suspender el encuentro por los serios enfrentamientos que se produjeron, primero, en la tribuna local y, luego, en las inmediaciones del estadio "Julio Humberto Grondona".




El motivo que habría desencadenado tamaños incidentes son una pelea de la barrabrava local con la Policía. "La seguridad no me da garantías, por eso decidí suspender el partido. Así no se puede continuar", expresó desde el campo de juego el árbitro Ariel Penel.


En esa primera media hora de juego, Aldosivi se había puesto en ventaja con gol de Diego Lagos y sembraba dudas en torno al futuro de Martín Palermo, que en lo que va del campeonato no pudo conseguir ni un solo triunfo (acumula tres empates y tres derrotas).


Un presente totalmente diferente al del "Tiburón", que estiraba a cinco sus encuentros sin caídas y se colocaba en una buena posición en mitad de tabla, con nueve unidades. Habrá que esperar por lo que suceda en las próximas horas para conocer el día y horario en que este encuentro se completará.
0
0
0
0
0No comments yet