Check the new version here

Popular channels

Se suspendió otra vez el partido entre Argentinos y Boca Un


Se suspendió otra vez el partido entre Argentinos y Boca Unidos: juegan el jueves



Por las condiciones climáticas, el Bicho no pudo viajar a Corrientes; el partido ya había sido suspendido por una intoxicación de los jugadores del Bicho





El partido entre Argentinos Juniors y Boca Unidos, de Corrientes, parece tener un maleficio. Se tendría que haber jugado en la primera semana de octubre, pero se suspendió por una intoxicación que afectó a parte del plantel del equipo de la Paternal. Se tendría que jugar mañana, pero el Bicho no pudo viajar a Corrientes por las malas condiciones climáticas, con lo cual el partido se postergó para este jueves, a las 16.

Así lo confirmaron desde la AFA. "Boca Unidos-Argentinos, pendiente de la fecha 12, se postergó para el jueves a las 16 (estaba programado para mañana). El motivo se debe a que Argentinos no puede volar a Corrientes por la tormenta eléctrica que cae sobre Bs. As", tuitearon.

En el Bicho debutará Néstor Gorosito en su tercer ciclo como entrenador y con la necesidad de ganar para mantener en pie sus chances de ascenso.

Por el momento, Boca Unidos, con 22 puntos, ocupa el quinto lugar en la zona, es decir, el último que habilita a un ascenso mientras que Argentinos está octavo con 15 unidades.
0
0
0
0
0No comments yet