Check the new version here

Popular channels

Se termina la construcción del Estadio

Se firmó el contrato con la constructora encargada de la finalización del estadio Libertadores de América. Las obras comenzarán dentro de 30 días.

Este viernes, el presidente Hugo Moyano firmó contrato con la constructora EVA. S.A, destinada a terminar el estadio para fin de año. La obra, que incluye la realización de la Garganta del Diablo 3 y las plateas, palcos y cabinas del sector Bochini, está valuada en 18.720.000 de pesos. El Club abonará el 60 por ciento por adelantado, más los materiales.

En el anuncio también estuvo presente el arquitecto Ezequiel Dorado, integrante de la Sub Comisión de Obras del Estadio,que detalló: “Fue un proceso que comenzó en noviembre a través de una licitacion privada. La obra está prevista que arranque en unos 20 o 30 días. El tiempo estipulado de construcción es entre 12 y 15 meses. La capacidad del estadio finalizado es de 48 mil personas“. Y aclaró: “No corre riesgo la localía“.

Para finalizar, el presidente de Independiente confirmó que se cumplirá con la idea original del proyecto: “La última etapa será el techo, tal cual estaba previsto. No tengo dudas de que va a ser uno de los estadios más lindos de nuestro país y se hará con esfuerzo y sacrifico “.

De la ceremonia participaron ex jugadores y glorias de la institución como Pepe Santoro, Ricardo Pavoni, Norberto Outes, Francisco Sá, Carlos Enrique, Hugo Perico Perez, Roberto Ferreiro y Miguel Ánguel López.








CIERRO LOS COMENTARIOS PORQUE VAN A VENIR TODOS LOS ENVIDIOSOS, SALUDOS
0No comments yet
      GIF
      New