Canales populares

Se terminó el humo de Falcao... ya es oficial!




Ya es oficial: El nuevo humo de Falcao, pero al United


El colombiano Radamel Falcao jugará a préstamo esta temporada en el Manchester United, según aseguraron hoy medios británicos.

La confirmación oficial del club todavía no se produjo pero el "Manchester Evening News" publicó que el United llegó a un acuerdo con el Mónaco para incorporar por un año al delantero de 28 años.

Según el medio, la operación costará a los ingleses 15 millones de euros (unos 20 millones de dólares). El atacante tiene además un sueldo de otros diez millones anuales, aseguró el diario.

El acuerdo incluiría también una opción de compra a final de temporada de unos 50 millones de euros. La firma del contrato está sujeta no obstante a que el colombiano supere el reconocimiento médico.

Falcao fue relacionado últimamente con numerosos clubes, entre ellos el rival local del United, el Manchester City, así como el Arsenal o el Real Madrid.

Antes de su venta al Mónaco, el colombiano jugó en el Atlético de Madrid, donde consiguió 35 goles en 46 partidos. El club español lo traspasó por 60 millones de euros.

En su primera temporada en Francia, Falcao logró nueve goles en 17 partidos.

Para la selección colombiana, el atacante suma 20 tantos en 51 encuentros internacionales.

Si se confirma, la llegada de Falcao sería el sexto fichaje del United dirigido por el holandés Louis van Gaal, después de Luke Shaw, Marcos Rojo, Ander Herrera, Ángel Di María y Daley Blind.




0
0
0
0No hay comentarios