Canales populares

Se terminó el misterio: Aimar le dirá que sí a River

El mediocampista le contestará favorablemente a la la propuesta que le realizaron los directivos de la institución de Núñez. Así, el "Payasito" se volverá a poner la camiseta con la que debutó en Primera después de 14 años.



El talentoso mediocampista Pablo Aimar contestará en las próximas horas favorablemente a la propuesta que le realizaron los directivos de River y volverá así a ponerse la camiseta con la que debutó en Primera después de catorce años.

Según confiaron a la agencia NA allegados al futbolista, el cordobés viajó el último lunes rumbo a Buenos Aires para terminar de definir los detalles de su contrato que lo vinculará a la institución de Núñez por los próximos seis meses.

El "Payasito" quiere experimentar cómo está de su físico en ese lapso de tiempo y en caso de sentirse bien firmará un contrato por un año para 2015.

Aimar retornará de esta forma al club que lo vio nacer y donde debutó en Primera división el 11 de agosto de 1996, en un equipo plagado de estrellas que, meses antes, había conseguido la Copa Libertadores y que luego ganaría el Clausura en 1997 y el Apertura de esa temporada. Anotó su primer gol el 20 de febrero de 1998, frente a Rosario Central, y en su primer torneo Apertura consiguió otros cuatro tantos.

Fueron 87 partidos y 22 conquistas en total para Aimar, que festejó el Torneo Apertura 1999, formando una gran sociedad con Saviola y Juan Pablo Ángel. En el Torneo de Clausura de 2000, ya bajo la dirección técnica de Américo Rubén Gallego, fue parte del plantel que logró el bicampeonato siendo figura y marcando un gol en el día de la consagración frente a Ferro Carril Oeste en el Estadio José Amalfitani. En el siguiente torneo (Apertura 2000) fue pieza clave de una delantera muy recordada por su buen juego y su brillo junto a Ariel Ortega, antes de ser comprado por el Valencia de España.

Después de una trayectoria importante en Europa, Aimar eligió partir rumbo al fútbol de Malasia y sumarse al Johor Football Club, donde compartió plantel con el rosarino Luciano Figueroa.
Firmó un contrato por dos temporadas con opción a una más, pero el 21 de abril de 2014 decidió pegar la vuelta rumbo a la Argentina.
0No hay comentarios