About Taringa!

Popular channels

Se termino el sueño para esta chica





Bellis, que capturó la imaginación con su primera ronda de malestar que le sembró a la No. 12 Dominika Cibulkova el pasado martes, fue noqueada en un día caluroso y húmedo en Grandstand, perdiendo contra una joven de 17 años de edad, Natalia Vikhlyantseva, 7-6, 2-6, 6-1 en la segunda ronda de singles femeninos.

El primer set es lo que finalmente selló a la rusa número 44 junior del mundo, Vikhlyantseva salvo dos puntos de set y capturando el primer partido en su sexta oportunidad. Ella había perdido la oportunidad de llevarse el set 6-2 (ella tenía tres puntos de quiebre en Bellis), pero utiliza un "ace" de agitación hasta la "T" para asegurar el set en 63 minutos.

La boyante Bellis, de una fuerza compacta de espíritu y carácter, convocó mejor tenis en el segundo set, consiguió tiros ganadores de ambos lados. Pero un descanso de 10 minutos debido a condiciones de calor era todo lo necesario para que Vikhlyantseva se recupere. Ella saltó a una ventaja de 4-0 y nunca miró hacia atrás, Bellis cometió una doble falta y perdió el partido.



LO QUE SIGNIFICA: Bellis estaba visiblemente decepcionada con su actuación en frente de la multitud, pero de los 10 días que tubo en Nueva York quedará grabado para siempre en su memoria - y la de muchos aficionados al tenis. Ella es la más joven ganadora de un partido del US Open desde Anna Kournikova en 1996, y llevó a la N º 48 Zarina Diyas a tres sets en la segunda ronda.

El sorteo de juveniles esta ahora sin sus dos mejores jugadores del mundo, como la N º 1 del ranking Ivana Jorović que no fue a los EE.UU. después de perder en la primera ronda de los Juegos Olímpicos Junior el mes pasado. La N º 4 Tornado Alicia Negro es la chica americana que queda más alto en el sorteo.

LA PREGUNTA: ¿Qué será lo próximo para CiCi Bellis? Ella causó una tormenta mediática con su victoria en el cuadro principal y tiene unos cuantos ITF y USTA Pro Circuit triunfos en su haber. La enseñanza en el hogar de 15 años de edad, con una pista de tenis en el patio de su casa será incapaz de jugar un calendario pro completo hasta que cumpla sus 18.



Se terminó









































0No comments yet
      GIF