Popular channels

Se termino la mentira de Chile: Aplastado 3-0 por Uruguay

Uruguay vs Chile EN VIVO: 'Charrúas' ganan 3-0 por Eliminatorias
Segundo tiempo. Uruguay vs. Chile: Con Edinson Cavani y Gonzalo Jara juegan en el Centenario. ‘Celestes’ ganan 3-0. (Movistar TV 15)





link: https://www.youtube.com/watch?v=k6mG_Hyd1UE


LA PREVIA: Uruguay vs. Chile se juega esta tarde a las 6 p.m. hora peruana y 8 pm hora chilena (714 de Movistar TV) en el estadio Centenario de Montevideo. Será el partido más esperado de la cuarta fecha de Eliminatorias Rusia 2018 con un matiz especial porque pondrá frente a frente a Edinson Cavani y Gonzalo Jara tras la polémica en la Copa América Chile 2015. Sigue aquí el minuto a minuto.

El combinado de Uruguay llega a este nuevo duelo con Chile luego de caer por 2-1 en la fecha anterior ante su similar de Ecuador. El cuadro charrúa que entrena el DT Óscar Tabárez no pudo sacar los tres puntos y dejó que los norteños se ubiquen en la cima de la tabla de Eliminatorias Rusia 2018.

En la previa del partido entre Uruguay y Chile, el entrenador de la ‘celeste’ analizó a su rival y mencionó que el juego ofensivo mapocho es uno de los mejores. “Tenemos que ir a enfrentarlo de manera que todas esas dificultades que nos va a presentar se transformen en motivación para tratar de controlarlos”, añadió.

Asimismo, el director técnico de Uruguay decidió no entrar en la polémica respecto al reecuentro entre Edinson Cavani y Gonzalo Jara tras el incidente de ambos en la Copa América 2015. “No voy a hablar absolutamente nada del tema (…) como una manera a contribuir a que esto sea exclusivamente un partido de fútbol”, dijo Tabárez.

De otro lado, el delantero Alexis Sánchez es la máxima preocupación de Jorge Sampaoli en Chile. El atacante del Arsenal de Inglaterra cumplió hoy, por segundo día, un trabajo diferenciado al margen del resto de ‘La Roja’ que se prepara para enfrentar el martes en Montevideo a Uruguay.

El cuerpo técnico de la selección de Chile que orienta el entrenador argentino Sampaoli ha explicado que Sánchez acusa un desgaste físico considerable por los partidos que ha jugado en la temporada con su club y país.
0
0
0
0No comments yet