Check the new version here

Popular channels

Se terminó: Osvaldo no fue a entrenar y se va de Boca

Se terminó: Osvaldo no fue a entrenar y se va de Boca




A pesar del deseo de continuar en el país, los problemas personales y la decisión de los dirigentes lo devuelven al fútbol europeo




Daniel Osvaldo finalmente dejará a Boca y durante la jornada de entrenamientos matutinos decidió no presentarse junto al plantel de Rodolfo Arruabarrena.

Según confirmó la agencia NA, fueron los problemas personales que determinaron la decisión del jugador de irse del país, a pesar de sus deseos de continuar en el club del cual es hincha.

El atacante sufre una lumbalgia por la que ya el lunes de la semana pasada no pudo entrenar y a la mañana debió realizarse estudios.

La Comisión Directiva evaluó los altos costos que significaría una renovación del lazo contractual (el mismo vence el 30 del corriente mes) debido a que el Southampton, el equipo dueño de su pase, no está dispuesto a volver a darlo a préstamo y sólo quiere desprenderse de él mediante una venta.

En ese caso, la institución deberá desembolsar la importante suma de 5 millones de euros que cuesta, un número casi imposible.


0
0
0
0
0No comments yet