Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Deportes
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

“Se tratará la vuelta de los visitantes”

Será mañana durante la reunión de Comité Ejecutivo de AFA según lo que adelantó el titular de dicha entidad, Julio Grondona. De todos modos, la decisión final quedará en manos de los organismos de seguridad




El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, adelantó hoy que el Comité Ejecutivo “tratará mañana la vuelta del público visitante” a los estadios de Primera durante su reunión ordinaria semanal.

En rigor, la discusión consistirá en que los clubes integrantes de ese cuerpo fijen postura sobre la temática, cuya solución definitiva quedará en manos de los organismos de seguridad.

“Ese es un tema que se va a tratar mañana en Comité Ejecutivo. Prefiero no hablar a título personal, respetaré lo que se resuelva en la reunión. Todo está en manos de los clubes”, declaró el dirigente.

El anuncio se produjo un día después de implementado por primera vez, a modo de prueba, el sistema biométrico AFA Plus, que reguló el acceso del público en el partido Colón-San Lorenzo, en Santa Fe.

A propósito, Grondona desconoció los detalles del funcionamiento en el estadio Brigadier López pero descontó que “debe haber salido bien” por la ausencia de críticas públicas.

“No tengo conocimiento cómo funcionó este nuevo proyecto pero lo que estoy seguro que tiene que haber salido bien sino ya me hubiese enterado por los diarios o por la gente protestando. Si nadie dijo nada, tiene que haber salido bien”, infirió.

Por último, Grondona reconoció que en la agenda de mañana, el Comité Ejecutivo también evaluará el pedido de una rebaja en los costos de los operativos de seguridad para los partidos, en virtud de la ausencia de público visitante, como también un aumento del 20 por ciento en el valor de las entradas, lo que dejaría la localidad general con un precio de 60 pesos.


0
0
0No hay comentarios