Check the new version here

Popular channels

Se va al Pastore






Gracias Tata: se lesionó Pastore, se perderia toda la copa, Martino convocó a la mitad del plantel lesionado




Javier sintió una molestia en la práctica de ayer y podría demorarse su regreso. En pleno entrenamiento de fútbol, el Flaco salió con fastidio.











Argentina tal vez sea una de las selecciones con mejor recambio. Sin embargo, las lesiones le generan un dolor de cabeza tras otro al Tata Martino. Ayer, al mismo tiempo que Di María se estaba realizando estudios (ver pág. 10), el DT sufría otro contratiempo: Javier Pastore sintió una molestia en sóleon de la pierna izquierda (la misma zona que lo tiene a maltraer desde antes de que comience la Copa América), se sacó los botines y se sentó en el banco, masticando bronca. Eso sí, al finalizar no se lo vio con dificultad para caminar.

La molestia de Pastore surgió justo en el momento en el que tiraba paredes con Messi. Y es que el ex Huracán estaba realizando una práctica de fútbol de la que participaba Leo. El equipo que paró el Tata tenía a Guzmán en el arco, la defensa estaba formada por Roncaglia, Maidana, Cuesta y un sparring, en el medio jugaban Pastore, Kranevitter y otro juvenil, y lo completaban Messi, Agüero y Lavezzi.






0
0
0
0
0No comments yet