Check the new version here

Popular channels

¡¡Se va BC de Racing!!

Señores recien me entero de esta noticia y la comparto con ustedes(lo acabo de leer de www.ole.com.ar)

Adiós a Blanquiceleste

El juez Gorostegui, que entiende en la causa por la quiebra del club, dispuso que a partir de mañana quede suspendido el gerenciamiento a cargo de Blanquiceleste S. A. Desde AFA, la salida de Fernando De Tomaso y compañía aún no se oficializó, aunque lo harían en las próximas horas.

El pedido del interventor Héctor García Cuerva surgió su efecto positivo. Hoy, el juez Enrique Gorostegui, que entiende en la causa por la quiebra de Racing, dispuso que a partir de mañana quede sin efecto el gerenciamiento que lleva a cabo Blanquiceleste S. A. Es un golpe de knock out para De Tomaso y compañía, en épocas de turbulencias por Avellaneda.

La suspensión preventiva entrará en vigencia mañana a partir de las 9, según notificó esta noche a la AFA el juez Gorostegui. La medida se tomó, tras un pedido de García Cuerva, porque se considera que hubo incumplimiento de contrato por parte de la gestión encabezada por Fernando De Tomaso.

El interventor García Cuerva había intentado recientemente alcanzar una salida más prolija y negociada con De Tomaso, pero ante el rechazo de la propuesta por parte del empresario, fue precisamente el hombre de máxima confianza para el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, quien le solicitó a Gorostegui que le ponga fin al gerenciamiento.

De esta manera, será el órgano fiduciario integrado por Eduardo Gilberto, Carlos Ves Lozada y Néstor Bugallo, quien se encargarán de la administración financiera, mientras que García Cuerva tomará las decisiones en lo futbolístico. Queda para el gerenciamiento hacerse cargo de las obligaciones contractuales que asumió, es decir, pagar los sueldos de los jugadores, el cuerpo técnico y los empleados del club.

Desde la AFA, la medida aún no se oficializó aunque es cuestión de horas una confirmación sobre la salida de De Tomaso y su empresa de la vida de La Academia, que vive un muy duro momento en lo institucional y también en lo futbolístico.

Fuente: www.olé.com.ar

saludos taringueros!
+1
0
0
0
0No comments yet