Check the new version here

Popular channels

Se va D'Alessandro

D'Alessandro dice que la idea es quedarse pero que será difícil si llega Pekerman


VS



BUENOS AIRES, jun 02 (DyN) - El atacante Andrés D'Alessandro aseguró hoy que su idea es quedarse en San Lorenzo de Almagro y que irse a otro club argentino sería "una falta de respeto", aunque deslizó que sería difícil seguir si al club de Boedo llega José Pekerman como entrenador.

"La idea mía es quedarme. Irme a otro club sería una falta de respeto y soy una persona de palabra", afirmó D'Alessandro, con lo cual pareció cerrarle la puerta a una transferencia a River Plate, en momentos en que hay trascendidos en ese sentido.

D'Alessandro admitió diferencias entre el técnico Ramón Díaz, quien renunció a seguir más allá de este torneo Clausura, y el plantel que integra.

"Hubo diferencias, no lo puedo negar", dijo por radio La Red, aunque se abstuvo de dar precisiones y si bien forma parte del plantel, aseguró que su relación con Ramón sigue de la misma forma, y hasta dijo que el técnico es "como un papá político".

D'Alessandro tiene vínculo con San Lorenzo hasta final de este año y que su intención es quedarme, pero destacó que le interesa que "es que no se desmantele el plantel" y avaló los dichos de Díaz por cuanto de mantener el proyecto se pueden conseguir cosas en estos seis meses que se vienen.

Sin embargo, dejó entrever que si Pekerman llega como entrenador a San Lorenzo podría no seguir.

"Si viene Pekerman la cosa va a cambiar un poquito. El no fue claro conmigo, no fue de frente", sostuvo D'Alessandro en referencia a la época en que Pekerman no lo convocó para el seleccionado.

"Volver a trabajar con él será difícil", insistió.

En cambio dijo que con Américo Gallego, otro de los que se mencionan como probables sucesores de Ramón, "está todo bien".

De Miguel Angel Russo, quien más posibilidades parece tener, dijo no conocerlo pero que tiene de él "la mejor referencia" y también dijo conocer a Leonardo Astrada.



FUENTE
0
0
0
0
0No comments yet