About Taringa!

Popular channels

Se va de River el mas pecho frio de todos (Entra lince)



En las últimas horas, se dio a conocer que Saviola no seguirá en el equipo que dirige Marcelo Gallardo. El delantero tuvo una segunda etapa en el Millonario sin pena ni gloria. ¿En dónde continuará su carrera?

En sus primeros años en River, el Conejo se hizo querido por los aficionados de River. Ganó dos torneos nacionales e hizo 57 goles en 120 partidos. Una cifra más que destacable. Pegó el salto a Barcelona, de España, pasó por Mónaco, Sevilla, Real Madrid, Benfica, Málaga, Olympiacos y Hellas Verona.

Tras 14 años de estar en grandes clubes del Viejo Continente, Javier Saviola regresó al club en donde se formó, pero todo lo bueno que había hecho en la primera etapa quedó opacado. Jugó 14 partidos oficiales y, a pesar de haber tenido varias oportunidades de convertir, falló goles insólitos.

Aun así, este juves, DeporTV, anunció que el atacante de 34 años no sólo no comenzaría la pretemporada con River, sino también que dejaría la institución millonaria. Ahora, la duda de miles de aficionados es: ¿En dónde continuará su carrera?

Blooper del conejo :

link: https://www.youtube.com/watch?v=zMYdg0oPZsM
0No comments yet
      GIF