Check the new version here

Popular channels

Se va el humo y dentra la estrella falcao

Con diez hombres, Colombia empata a esta hora 0-0 con Brasil



La Selección Colombia está enfrentando contra Brasil su primer partido tras el Mundial del 2014, precisamente frente al rival que lo dejó en cuartos de final del torneo.

El equipo dirigido por José Pékerman tuvo unos primeros minutos de cuidado y análisis del rival, con pocas opciones de ambos equipos en los arcos y con mucho juego en la mitad del campo, pero en el final del primer tiempo, la ‘Tricolor’ se tomó confianza y tuvo varios acercamientos a la portería que custodiaba Jéfferson.

Para el segundo tiempo, Santiago Arias, lateral del PSV de Holanda, ingresó al terreno de juego por Aldo Leao Ramírez.

Al minuto 4 de la segunda parte, Juan Guillermo Cuadrad, el más destacado de los dirigidos por José Pékerman recibió la segunda tarjeta amarilla en el partido y dejó al equipo con 10 hombres.

15 minutos después, Jackson Martínez le cedió su lugar a Freddy Guarín, mientras Carlos Bacca ingresó por Teófilo Gutiérrez.

Alexander Mejía ingresó al terreno de juego al minuto 27 del segundo tiempo, el cambio de Pékerman fue por Camilo Zúñiga, quien cometió varias faltas durante el partido y además ya tenía tarjeta amarilla.

El juego ha sido intenso y con varias faltas de lado y lado.

Alineaciones

Selección de Brasil: Jefferson; Maicon, Miranda, David Luiz, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Ramires, Willian; Oscar, Neymar y Diego Tardelli.
D.T.: Dunga.

Selección Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Carlos Valdés, Pablo Armero; Aldo Leao Ramírez, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Jackson Martínez y Teófilo Gutiérrez.
D.T.: José Pekerman.

Árbitro: David Gantar (CAN.)
0
0
0
0No comments yet