Popular channels

¿Se va Funes Mori?


En las próximas horas, el "Mellizo" se convertiría en el nuevo refuerzo de los Rayados, conjunto mexicano que dirige el Turco Mohamed. El ex delantero Millonario, cuyo pase pertenece al Benfica, viene de realizar una buena temporada en el Eskisehirspor de Turquía.
Actualmente Rogelio está haciendo todos los goles que no pudo hacer en River, es que el delantero es una de las figuras del equipo turco que lucha por la permanencia en la primera división de aquel país.

Sus buenas actuaciones hacen que comience a ser visto por otros técnicos que quieren sumarlo a sus filas. En esta ocasión quién puso sus ojos en él es el Turco Mohamed quien actualmente dirige rayados de Monterrey y quiere contar con el delantero para la próxima temporada. Los "aztecas" se quedaron fuera de la Liguilla y, para resurgir, apostarán por los goles del "Mellizo".

Si bien, el jugador está en Turquía su pase pertenece al Benfica portugués por lo que en caso de querer negociar tendrán que hacerlo con el club luso dueño de su pase, que además lo tiene fichado hasta 2018.

Hasta el momento, Rogelio lleva un total de 13 goles en 35 partidos.
0
0
0
0No comments yet