Canales populares

¿Se va Lanzini y vuelve Aimar?




Mientras se define el pase de Lanzini, el presidente D'Onofrio habló sobre la situación de Pablo Aimar: "Nuestra intención es que juegue en River. La idea es inscribirlo en la AFA".

La principal novedad en River pasa hoy por la situación de Manuel Lanzini, quien podría emigrar a Dubai. Pero lo de Manu podría estar atado a Pablo Aimar. De características similares, si el actual enganche se va, la llegada del Payaso encajaría a la perfección. Sin embargo, el jugador todavía no respondió al ofrecimiento del club, realizado personalmente por Enzo Francescoli, y la dirigencia piensa esperarlo un poco más. Así lo dejó en claro Rodolfo D'Onofrio. "Nuestra intención es que Aimar juegue en River. Si él decide estar es porque se siente en plenitud. La idea es inscribirlo en la AFA", manifestó el presidente.

En un mercado de pases sin mucho movimiento para River (los únicos refuerzos hasta ahora fueron Leonardo Pisculichi y Julio Chiarini), hay ruido de nombres pero nada en concreto. Hubo un interés por Lucas Pratto que quedó descartado porque Vélez no aceptó la oferta. Se mencionó la chance de Jonathan Cristaldo, quien finalmente jugará en el Palmeiras de Brasil. Y en las últimas horas sonaron los nombres de Facundo Bertoglio (ex Colón, hoy en Evian de Francia) y Maxi Moralez (ex Vélez, ahora en Atalanta). Sin embargo, D'Onofrio tiró abajo las expectativas de la gente. "Salvo Aimar, no creo que inscribamos en la AFA a otro jugador", adelantó en la charla con la prensa este jueves.










0
0
0
0No hay comentarios