Check the new version here

Popular channels

Se viene el 4to cambio en la prorroga

El cuarto cambio


DESCANSO NECESARIO. El cuarto cambio permitirá mayor recuperación a los jugadores.

La International Board analiza incluir una cuarta sustitución en aquellos partidos que se definan en la prórroga. El 28 de febrero se dará a conocer la decisión.

El fútbol moderno presenta cada vez mayores exigencias para el físico de los futbolistas y por eso el organismo que regula las leyes de este deporte tiene pensado introducir modificaciones en el reglamento que puedan paliar tales problemas.

El congreso anual de la IFAB será presidido por Jim Shaw, mandamás de la Federación Irlandesa de Fútbol.


La reunión de la International Board (IFAB) en Belfast del próximo 28 de febrero, tendrá como tema central de discusión la incorporación de una cuarta variante en aquellos partidos que deban ir a prórroga.

La idea de la sustitución extra la presentó FIFA, con el fin de remendar la Ley 3 de las Reglas de Juego, que actualmente no admite más de tres modificaciones por equipo, haya o no prórroga en un partido.

Relacionada con esa posible nueva regla que podría aprobarse este mes, la IFAB también decidirá en dicha reunión si permite una mayor flexibilidad en las sustituciones ilimitadas en fútbol base y aficionado.


0
0
0
0No comments yet