Check the new version here

Popular channels

Se viene el campeonato de junio a junio, en 2015

La cantidad de equipos no se modificará, pero los torneos largos podrían empezar en junio del 2015. "Que esté vinculado al sistema europeo", contó Enrique Lombardi, presidente de Estudiantes.



Está la posibilidad de que el torneo de 30 (los 10 ascendidos no se tocan) arranque como un campeonato corto de febrero a junio de 2015 y que luego sea largo para la temporada 15/16. El que contó la movida fue Enrique Lombardi: “Se planteó en la reunión para que haya una apertura del libro de pases en junio del 2015 y que esté vinculado al sistema europeo”, contó el presidente de Estudiantes. Y luego afianzó el concepto asegurando que se “está estudiando la modificación y ahora pasará a la Comisión de Torneos”.

Pasando en limpio. Si éste progresa, en el primer semestre de 2015 se jugará un torneo de 30 equipos, en dos zonas de 15 participantes. Y que, obviamente, proclamará un campeón y, por lo que se entiende de la idea que se presentó ayer, no tendría descensos. Luego, en la campaña 15/16, se haría un certamen largo, de todos contra todos ida y vuelta, con los 30 participantes y, en junio de 2016, sí habría dos equipos que perderían la categoría.


0No comments yet