About Taringa!

Popular channels

Se viene el derby , el clásico que emociona a todo el mundo

Ambos equipos regresaron a los entrenamientos con el objetivo puesto en el domingo, día en que paralizarán a Rosario con un nuevo 'Derby'. El partido se jugará en el 'Gigante de Arroyito', a partir de las 15. Tras la derrota con Boca, Miguel Ángel Russo busca resolver el problema futbolístico. Por su parte, Gustavo Raggio, que viene de caer con River, recuperará físicamente a tres jugadores clave. TODAS LAS NOVEDADES














Rosario Central y Newell's ya empezaron a jugar el clásico. En la semana previa al gran duelo que paralizará a la ciudad, ambos entrenadores planean los trabajos para llegar del mejor modo posible al domingo, cuando desde las 15 se vean las caras en el 'Gigante de Arroyito'. Se prevé un operativo de seguridad similar al del clásico pasado, con 800 efectivos.

ROSARIO CENTRAL:

Luego de la derrota ante Boca en 'La Bombonera', Miguel Ángel Russo arrancó la semana de trabajos con muchas dudas en el equipo, sobre todo en el medio y en la ofensiva. El DT llega confiado por los dos triunfos en los clásicos disputados desde el ascenso del equipo (en Arroyito venció 2 a 1 y en el 'Coloso' 1 a 0). Además, el "Canalla" sigue con vida en la Copa Argentina, donde se encuentra en semifinales esperando por el rival que saldrá de Argentinos Juniors y Estudiantes de Buenos Aires. El ganador del certamen se clasificará a la Copa Libertadores del próximo año.

Como se dijo, el equipo es una incógnita. Caranta seguirá en el arco; en el fondo estarán Ferrari, Berra, Donatti y Delgado (vuelve tras una dolencia en la rodilla izquierda por Acevedo, expulsado en la 'Bombonera'); en el medio es donde más dudas hay: sobre la banda derecha jugaría Encina, quien ingresó en el complemento frente a Boca en lugar de Montoya; en el doble cinco estarían Musto y Barrientos (Nery Domínguez corre más de atrás); y por la izquierda lo haría Jonás Aguirre (no estuvo ante el 'Xeneize'). Otra opción sería la de Becker. En tanto, arriba jugarían Abreu, que se ausentó con Boca por precaución por un traumatismo en el tobillo derecho, y su acompañante saldría entre Niell o Valencia (viene de marcar en La Boca).




NEWELL'S OLD BOYS:

Gustavo Raggio tendrá su debut como entrenador en un clásico. Lo más importante pasa por el regreso de tres jugadores clave, que no venían jugando de titulares por dolencias musculares. Tras la última derrota ante River, que lo alejó de la lucha por el campeonato, Scocco, Figueroa y Tevez podrán ser de la partida. En la "Lepra" este encuentro es trascendental, ya que el equipo debe encontrar rápidamente el envió anímico para no despedirse del Torneo, sobre todo porque no juega otra competencia.

Quienes no estarán a disposición son Cáceres y Mateo, ambos descartados para este trascendental partido. Del resto del plantel, todos están aptos para jugar el clásico, incluso 'Coty' Fernández, quien sufrió una fractura en el tabique, tras un choque con Lucas Boyé. El experimentado defensor siguió jugando ante los "Millonarios" y se estima que no tendría inconvenientes de hacerlo el próximo domingo.



Probables formaciones :

Rosario central :






Newell's :






El partido se disputará el domingo 19 de octubre a las 15 hs horario argentina
0No comments yet
      GIF