Check the new version here

Popular channels

Se viene el mejor clasico de America

Peñarol-Nacional: Rivales irreconciliables de todas las épocas



El clásico que llena las calles de Montevideo, es una verdadera poesía al fútbol. Y este sábado se repetirá, cuando archirrivales se vean las caras en el Centenario.



Un paseo por Montevideo es un constante contraste de colores. Mientras algunos comercios se pintan de amarillo y negro, otros tienen el azul y el blanco como emblema. En las calles uruguayas, se vive el clásico los 365 días del año.

“Nosotros somos más viejos y los tenemos de hijos”, le grita un viejo kiosquero a su vecino de un local de ropa en plena Avenida 18 de julio, un tipo de Alameda montevideana. “Los años no hacen historia y si es por tener hijos, nosotros tenemos un 6-0 a favor”, responde su contrincante.

El primero es de Peñarol, el segundo de Nacional. El “Clásico uruguayo” es uno de los enfrentamientos más entretenidos de este pedazo del mundo. Quizás, con el tiempo, la competencia charrúa ha perdido su brillo. Pero los hinchas montevideanos tienen algo especial, poniéndole especial picor a este duelo.

Este sábado, estas dos escuadras volverán a verse las caras, en un contexto nuevo. Los “Bolsos” están en el primer lugar de la liga uruguaya, mientras que los “Manyas” están a 11 unidades, en el tercer puesto. Ya incluso se acusaron amenazas a jugadores de Nacional, en la previa del partido.










Me olvidaba tambien se viene

el partido mas aburrido del mundo y que solo se mira aca en argentina vuka riber

0
0
0
0
0No comments yet