Popular channels

Se viene el Mundial de las Leyendas




Este lunes se presentó oficialmente la Copa del Mundo que se jugará por primera vez en 2016 con futbolistas de 35 a 45 años. Dieciseis países intentarán quedarse con el trofeo.

¿Cuánto darían por ver jugar nuevamente a glorias como Ronaldo, Zinedine Zidane o Gabriel Batistuta? Ahora será posible, porque este lunes, en París, se oficializó la creación del "Mundial de las Leyendas".

¿En qué consiste? Jugarán 16 Selecciones con futbolistas de 35 a 45 años que ya no estén en actividad, sin límite de cambios, con un formato similar al utilizado por FIFA para la Copa del Mundo. Además, los partidos tendrán dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Patrick Kluivert y Gaizka Mendieta son dos de los padrinos del futuro torneo, que tendrá lugar cada dos años y debutará en 2016 (resta definir la fecha y la sede, aunque Qatar es el máximo candidato).

Según informaron durante el anuncio -en el marco de la Cumbre de Rendimiento y Ciencia del Fútbol organizada por la Academia Aspire-, España, Argentina, Brasil y Italia figuran entre los equipos nacionales ya apalabrados

.
0
0
0
0No comments yet