Se viene el partido del año: Boca vs Godoy Cruz




Como ya se preveía, el Vasco realizará siete cambios en la formación titular para enfrentar mañana a Godoy Cruz en Mendoza. La prioridad es la Copa Sudamericana.


El plantel de Boca se entrenó esta mañana en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio, donde llevó adelante un nuevo ejercicio táctico para ajustar detalles de cara al choque contra los mendocinos.

Como anticipó en la práctica del viernes, Arruabarrena mete mano en su equipo y finalmente realizará siete modificaciones en el once que salte al césped del Estadio Mundialista.

En la defensa retornan Juan Forlín y Emanuel Insúa; en el mediocampo estará Andrés Cubas de 5, a su lado Fernando Gago y Nicolás Colazo más adelantado; mientras que en ataque reaparece Emmanuel Gigliotti acompañado de José Fuenzalida y Federico Carrizo.

No viajarán Mariano Echeverría, Marcelo Meli ni Andrés Chávez, que tendrán descanso pensando en la vuelta del jueves 23 contra Deportivo Capiatá. Tampoco lo hará Cristian Erbes, quien será baja durante 15 días debido a un desgarro.

De no mediar inconvenientes, la formación de Boca será: Agustín Orion; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Andrés Cubas, Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo.