Check the new version here

Popular channels

Se viene el Superclasico maquinola

Rumbo al River-Boca: ¿Cómo reemplazan a los lesionados y quién pierde más?


Ayer, los millonarios perdieron a Kranevitter por una fractura y los xeneizes se quedaron sin Cata Díaz, ni Forlín; urgencias, a dos semanas del gran choque en el Monumental
 

 
A la hora de mirar el futuro, fue una fecha que dejó bajas para River y Boca , a dos semanas del superclásico y cuando ambos deben afrontar aún dos compromisos antes del partido del 5 de octubre en el Monumental.

En la goleada de anoche ante Independiente, Marcelo Gallardo se quedó sin una pieza fundamental: Matías Kranevitter , titular indiscutido en esta racha de seis victorias consecutivas que encadenó River en el campeonato. El volante, de 21 años, sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho en el primer tiempo de ayer y quedará al margen por tres meses. Seguramente, no podrá jugar en lo que resta de 2015.

Por el lado de Boca, hay bajas centrales. Rodolfo Arruabarrena perdió al Cata Díaz , con un esguince de rodilla cuando se terminaba el primer tiempo ante Banfield, y a Juan Forlín , quien entró a reemplazar al catamarqueño y se resintió de un desgarro. Ninguno de los dos llegará al Monumental y en Boca ya es baja desde hace un tiempo Guillermo Burdisso.

 

 


ENCUESTA

Con las lesiones de Kranevitter, Cata Díaz y Forlín, ¿quién pierde más rumbo al superclásico?


¿Cómo reemplazarlos?


"Kranevitter era una pieza clave y lo sentimos. Tendremos que buscar opciones", dijo Gallardo. En River, la variante aparece natural. Como anoche ante el Rojo, vuelve al equipo titular Leonardo Ponzio, quien seguramente jugará desde el inicio el jueves ante Arsenal y el domingo frente a Lanús. Habrá que ver si la dirigencia millonaria opta por sumar al plantel de Primera a Ezequiel Cirigliano, quien, luego de un cortocircuito con los directivos, que no quisieron venderlos, fue apartado. En los últimos días, volvió a practicar con la reserva. Ante la baja de Kranevitter, puede ser otra alternativa. ¿El nuevo ideal? Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Carlos Sánchez, Ponzio y Rojas; Pisculichi; Mora y Teo Gutiérrez.

En Boca, a Arruabarrena le quedan tres centrales. Mariano Echeverría, titular para el Vasco, y Lisandro Magallán y Chiqui Pérez, quienes pelearán un lugar. "Probamos a los dos (en un amistoso de los suplentes ante Comunicaciones)", contó el Vasco en Radio América. Por lo que dio a entender el jueves, cuando se completará el partido ante Racing, probará a Magallán para perfilarlo rumbo al choque con River. ¿El ideal? Orion; Marín, Magallá, Echeverría y Colazo; Meli, Erbes, Gago y Carrizo; Chávez y Calleri.

0No comments yet
      GIF
      New