Popular channels

Se viene el superclasico

"Sería bueno que los hinchas de Boca estén frente a River"


Daniel Angelici también metió presión y se sumó al pedido de hinchas visitantes en el 'Superclásico' que se jugará en dos fechas (6 de octubre, en el 'Monumental'). Luego de la bandera que se mostró en la 'Bombonera', el presidente de Boca oficializó el pedido. ¿Harán una excepción?








Aún restan que se disputen dos jornadas más del Torneo Inicial, pero la preocupación ya está instalada. Por lo menos desde el lado de Boca, que podría enfrentar a River en el 'Monumental' sin sus simpatizantes. Sin embargo, ya hay una iniciativa por parte del club de La Ribera, que comenzó ayer en la Bombonera con una bandera y se oficializó hoy con la palabra del presidente.


En diálogo con Radio América, Daniel Angelici se refirió a la medida que actualmente rige y mostró su intención de que cambie en el próximo 'Superclásico': "Sería bueno que los hinchas de Boca puedan estar frente a River en el clásico".

¿Y Ahora? Seguramente en la Asociación del Fútbol Argentino ya están tomando cartas en el asunto. De hecho, hace varios días que Julio Humberto Grondona viene entablando reuniones con los organismos de seguridad como para tratar de levantar la prohibición de los hinchas visitantes que actualmente rige en el fútbol argentino, sobre todo porque no le gusta la nueva idea de los clubes de calificar a los 'hinchas neutrales' y permitir el ingreso de los visitantes.

Por tratarse de nada más y nada menos que de un 'Superclásico', uno de los más importantes a nivel mundial por su colorido desplegado en las tribunas, se debatirá los pasos a seguir. Mucho margen no hay, ya que el encuentro se disputará el próximo 6 de octubre por la décima fecha del Torneo Inicial.

En otro orden, Angelici se refirió al gran rendimiento de Fernando Gago, en el triunfo ante Racing, y mostró la necesidad de continuar por la misma senda: "No es casualidad el liderazgo de Gago, hace la diferencia, conduce, es un jugador de la Selección. Ahora hay que llegar con la autoestima bien alta y ganar dos partidos seguidos, cuando uno juega bien a la pelota en la cancha se potencian".
0
0
0
0No comments yet