Check the new version here

Popular channels

Se viene la final de la Copa Libertadores

GOKU777777 FANBOY DE FRIONALDO BLOQUEADOR Y BORRADOR DE COMENTARIOS HIJO DE PUTA NEGADOR DE LA REALIDAD



http://www.infobae.com/2014/06/26/1575535-la-insolita-razon-la-que-cristiano-jugo-camiseta-manga-larga-40-grados





















Una edición por demás particular es la Copa Libertadores que está próxima a finalizar. Es que los equipos que han logrado alcanzar la Final del certamen más importante a nivel clubes de América han llegado a la última instancia por primera vez en sus años de vida y así habrá un campeón inédito.

Por un lado arriba San Lorenzo, quien es marcado como el favorito por los importantes escollos que ha sabido superar en el camino (tales como Gremio o Cruzeiro, entre otros) y por el simple hecho de ser uno de los denominados 'grandes' de Argentina. Enfrente está el más humilde Nacional de Paraguay, que ha participado sólo de seis ediciones y nunca había logrado superar los Octavos de Final.

Y en la antesala de lo que será el encuentro de ida, el miércoles desde las 21.15 en suelo 'guaraní', la prensa paraguaya parece ponerle 'picante' a la previa. Se trata de que uno de los principales medios de Paraguay, ABC Color, publicó un artículo en el que se intentaba presentar al adversario de la 'Academia' y terminó resultando una columna en la que sólo se hizo mención a los diversos barrios con los que se vincula al 'Ciclón'.

Mientras el titular del mismo fue "Se viene San Lorenzo de...", ya en el inicio de la nota le dio continuidad agregando: "Almagro, Boedo, Bajo Flores, barrios porteños plenamente identificados con el San Lorenzo, el único grande de Argentina que no pudo ganar la Copa Libertadores". ¿El resto? Un breve recorrido histórico en el que cuenta cómo se fue 'mudando' San Lorenzo. A continuación el escueto texto:

"El 1 de abril de 1908 se fundó el San Lorenzo de Almagro. El estadio El Gasómetro fue inaugurado en 1916, ubicado en la misma zona. Por una ordenanza municipal de 1968, fue creado Boedo, sacando territorio de Almagro, San Cristóbal y Parque Patricios, por lo que el coliseo que se encontraba en la zona de Almagro pasó a pertenecer a Boedo. A fines de la década del '70, San Lorenzo se vio obligado a vender su escenario al gobierno militar; posteriormente, Carrefour adquirió el terreno para construir su primer hipermercado. El Nuevo Gasómetro -inaugurado en diciembre de 1993-, está en Bajo Flores, en donde el miércoles 13 se presentará el representante guaraní, el Nacional de Paraguay, como se lo conoce en el contexto internacional".
0No comments yet