Popular channels

Se viene la goleada, Argentina se coronará campeón

Un año después, se repite la misma final de la Copa América. La Roja buscará ser bicampeona, la Albiceleste sacarse la espina en su tercera final consecutiva.


Se jugará una nueva final de la Copa América con los mismo protagonistas de 2015. Argentina y Chile volverán a encontrarse en estas instancias para ver quién es el mejor del continente, un año después de aquella final que consagró campeón a Chile por penales.

La cita será en el Metlife Stadium de East Rutherford, y será la tercera vez consecutiva que la Albiceleste dispute una de estas instancias, buscando por fin sacarse la espina y consagrarse. Enfrente está Chile, que quiere conseguir el bicampeonato después de haber dejado en el camino a Colombia.

La Selección de Gerardo Martino llega a este encuentro con cinco triunfos en la Copa (uno de ellos ante Chile por la primera fecha de la fase de grupos) y ninguna derrota, y quiere coronar una competencia perfecta levantando el tan preciado trofeo. Para este encuentro, el Tata no podrá contar con Nicolás Gaitán, Ángel Di María, Augusto Fernández ni Ezequiel Lavezzi, todos lesionados.

La Roja de Juan Antonio Pizzi, por su parte, recuperó a Marcelo Díaz y tiene a todos los jugadores a su disposición.


Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Erik Lamela.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Árbitro: Heber Lopes (Brasil).
0
0
0
0No comments yet