Check the new version here

Popular channels

se viene nacional-barcelona


Vuelve la Copa Libertadores al Parque Central y con ello renace la ilusión de un equipo que se armó como para dar pelea. Dentro de un grupo sin rivales fáciles y en el que todas las visitas son complicadas, sea por la altura de Toluca, el calor y humedad de Guayaquil o la tradición copera del Boca de Bianchi, será fundamental ganar todos los puntos en Montevideo. Por ello, la victoria es el único resultado que sirve cuando esta noche a las 20:15 horas se ponga a rodar la pelota.

Bien sabe el Chavo Díaz que dejar puntos en casa se puede pagar carísimo, sea en la primera o en la última fecha. De hecho, hace un año, cuando dirigía a Defensor Sporting, perdió contra Vélez Sarsfield como local y por esos puntos terminó eliminado. Esta vez, apunta a hacerse fuerte de local y para ello apostó a una alineación bien ofensiva que presenta como particularidad la presencia de cuatro jugadores zurdos en el ataque, delante de los volantes de contención.

Jorge Bava; Pablo Álvarez, Alejandro Lembo, Efraín Cortés y Adrián Romero; Israel Damonte y Santiago Romero; Vicente Sánchez, Juan Albín y Gonzalo Bueno; e Iván Alonso serán los titulares, y completan el plantel Leonardo Burián, Andrés Scotti, Diego Arismendi, Carlos De Pena, Álvaro Recoba, Alexander Medina, Sebastián Abreu y Adrián Luna. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Dos que quedaron fuera de la lista de concentrados inicialmente prevista fueron Juan Cruz Mascia y Christian Núñez. Lo del juvenil es meramente deportivo, teniendo en cuenta la cantidad de delanteros que componen la plantilla tricolor, y lo del Pichón obedece a razones físicas, dado que el lateral trabajó de forma diferenciada durante toda la semana pasada luego de un golpe sufrido en el partido frente a Argentinos Juniors.

Barcelona, el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas y que reconoció el campo de juego tricolor en la tarde-noche del lunes, formará con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, José Luis Perlaza, Pablo Saucedo y Fricson Erazo; Michael Arroyo, Carlos Grueso, Matías Oyola y Geovanny Nazareno; Damián Díaz y Ariel Nahuelpan.

Las entradas se agotaron el lunes, por lo que el Parque Central lucirá repleto para este encuentro que contará con el arbitraje del chileno Enrique Osses, asistido desde las bandas por sus compatriotas Francisco Mondria y Carlos Astroza.
0
5
0
0
5Comments
adydel

no es por nada pero es la tercera vez que Uruguay roba un partido a Ecuador en fútbol hasta cuando con estos árbitros 😟 😟 😟

0
Harvey-Dent

21 internacionales vs farcelona.

0
vegita_01

no apaguen la luz hoy ni tiren papelitos che ! no se les confundan los colores y se caguen !

0
Grafico_al_100

equipos chicos..

0
Shady_MC

A romperle el orto a barcecopia!

0