Popular channels

Se viene Quilmes

Práctica con el Selectivo y final de la pretemporada







Quilmes se entrenó hoy por la mañana, cuando en el Estadio Centenario realizó una práctica de fútbol, que consistió en dos partidos ante el Selectivo cervecero que dirige Omar Hugo Gómez. El equipo titular tuvo una muy buena actuación y goleó, mientras que el segundo equipo también ganó, aunque por un tanto de diferencia. De esta manera, el plantel cerró una nueva semana de trabajo y puso fin a la pretemporada de verano, ya que mañana tendrá descanso y desde el lunes comenzará a entrenarse pensando en el debut en el campeonato, ante Lanús.



El Cervecero se entrenó esta mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se realizó una práctica formal de fútbol para finalizar la semana y para ponerle fin a la pretemporada de verano, de cara al Campeonato 2015 de Primera División. La actividad comenzó con una entrada en calor física, en un circuito de coordinación y velocidad, con saltos a vallas y entre aros, y slalom entre conos. Posteriormente se hicieron toques de pelota en grupos, para luego dar inicio a un ensayo futbolístico que tuvo dos partidos ante el Selectivo cervecero que dirige Omar Hugo Gómez. Se jugaron dos encuentros de una hora de duración cada uno.

El primero tuvo a los titulares que paró el DT Julio César Falcioni, ante el primer equipo del Selectivo, y se dividió en un tiempo de cuarenta minutos y en otro de veinte. Los once iniciales se pararon con un 4-4-2 y alinearon a:


Fabián Assmann; Adrián Scifo, Joel Carli, Damián Malrechauffe y Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Adrián Calello y Diego Buonanotte; Claudio Bieler y Adrián Fernández


El Quilmes alternativo se paró 4-4-2 y formó con Walter Benítez; Gustavo Noguera, Mariano Uglessich, Lucas Suárez y Leonel Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Emiliano Carrasco; Alexis Canelo y Leonel Demelchori.
0
0
0
0No comments yet