Check the new version here

Popular channels

¿Se viene River-Boca en los octavos de la Libertadores?



El fixture de la Copa Libertadores determina que el mejor equipo de la fase de grupos debe enfrentarse en los octavos de final con el peor equipo clasificado en los octavos de final. Por el momento Boca tiene cuatro partidos ganados sobre cuatro disputados, al igual que el Corinthians y tiene muchas chances de ser el mejor equipo de la fase de grupos. River, por ahora está afuera de la siguiente fase, pero en caso de conseguir meterse por la ventana, sumará apenas siete puntos y seguramente será el peor clasificado a los octavos de final. En resumen, si River clasifica se enfrentará a Boca o a Corinthians.

1- River debe clasificar ganando su partido ante San José de Sucre y esperando que Juan Aurich no le gane a Tigres.

2- Que ningún otro equipo clasifique a los octavos de final con siete puntos, lo cual solo sería posible en el grupo 3 que integra Huracán.

3- Que Boca termine como el mejor equipo de la fase de grupos. Por ahora está empatado con Corinthians. Sin embargo tiene mejor diferencia de gol y un fixture mucho menos complejo. Los brasileños aún deben recibir a San Lorenzo y enfrentar en la última fecha a San Pablo.

Si éstos tres puntos se cumplen, River y Boca se enfrentarán en los octavos de final. El punto 2 sería casi imposible que no se cumpla, el punto 3 más de posibilidades de cumplirse que de no cumplirse y el punto 1 parece ser la gran incógnita. Depende de que River gané su primer partido de esta Copa Libertadores y reciba una ayudita de Tigres en Perú. O sea si River se clasifica, lo más probable es que enfrente a Boca en octavos de final.
0
0
0
0
0No comments yet