About Taringa!

Popular channels

Se viene un clásico caliente

A las 14 en Centenario, Independiente será local de Cipolletti por el Federal A.



Con una previa caliente y mucho en juego, Independiente recibirá a Cipolletti en el Gigante del barrio Sarmiento de Centenario, por la 8ª jornada de la zona 1 del Federal A.
Lejos de La Chacra, donde pretendía jugar el Rojo neuquino que tuvo que mudar su localía a La Colonia y ni siquiera pudo pisar el piso de la cancha, algo que sí concretó el Albinegro en la mañana del jueves.
Mucho se dijo esta semana por el cambio de escenario. Desde la dirigencia local consideran que hubo una presión por parte del club rionegrino para sacarlos de su cancha, algo que el presidente Gastón Sobisch quería evitar.
Por otro lado, el mandatario de la institución neuquina aclaró que no habrá una tribuna para neutrales ya que solo se permite público local. Y los simpatizantes de Cipolletti que vayan a la cancha no podrán ingresar con ninguna identificación del club.
Lo cierto es que la cancha ubicada en Chocón al 4000 no da garantías para un clásico de tamaña rivalidad.

Los equipos
Como viene ocurriendo en las últimas fechas, el entrenador de Independiente, Gustavo Coronel, le dirá un rato antes del partidos cuales son los once que salgan a la cancha. Pero lo más probable es que vaya con el mismo equipo que paró en la práctica del jueves.
Coronel siempre que hizo fútbol formal repitió el equipo y hoy tendría cuatro cambios con respecto al once que cayó 3 a 0 en La Chacra ante la CAI.
En los laterales, Doglioli y Krahulec irían por Pirotta y Riffo, Leo Larenas ingresaría por Leandro Teijo y Alana Sack por Hugo Hernández.
El Rojo buscará levantarse después de dos duras derrotas ante Alianza y la CAI para ponerse nuevamente en carrera en la pareja zona patagónica.
El DT de la visita, Arnaldo Sialle, volverá a jugar con un 4-4-2 y tendrá la vuelta de Lamolla y Solis para completar la línea de fondo. Con la entrada del neuquino, Tello pasará a la mitad de la cancha y volverá al equipo Scaglia para que Negri haga una de las bandas.
Cipo no gana desde la primera fecha, cuando se enfrentó con el Rojo neuquino.
0No comments yet