Se viene un partidazo, Boca-Racing

El líder River, Boca-Racing y el clásico sureño Lanús-Banfield: así se jugará la Fecha 7


Se aproxima un fin de semana muy movido y con mucho en juego. Lo más fuerte tendrá lugar el domingo, día en el que además del clásico entre Lanús y Banfield se disputará en la 'Bombonera' otro entre "Xeneizes" y "Académicos", mientras que cerrará la acción el puntero "millonario", en su una riesgosa visita al Arsenal de Palermo. REPASÁ TODOS LOS HORARIOS DE LA SÉPTIMA



Se empiezan a jugar cosas importantes y, de a poco, los equipos comienzan a demostrar para qué objetivos están en el campeonato. Todo comenzará este viernes en La Plata, con el cotejo entre Gimnasia y Defensa y Justicia. El sábado tendrá continuidad con otros tres juegos, entre los que se destaca el de Independiente y Quilmes. Ya el día domingo, habrá duelos para todos los gustos y el disfrute de los imparciales.

Primero San Lorenzo abrirá la acción ante Godoy Cruz y, casi al unísono, se librará otra batalla para ver quién se queda con el mote de 'Capo del Sur'. A su vez, Boca y Racing expondrán sus diferentes realidades y por la noche, saldrá a la cancha el líder River, para medirse frente al Arsenal de Martín Palermo en Sarandí. ¿Quiénes bajarán el telón? El lunes, Newell's y Olimpo en el Parque Independencia.

CRONOGRAMA DE LA FECHA 7 DE PRIMERA DIVISIÓN

Viernes
20.30 Gimnasia-Defensa y Justicia

Sábado
15.15 Tigre-Rosario Central
17.15 Atlético Rafaela-Estudiantes
20.10 Independiente-Quilmes

Domingo
15.00 San Lorenzo-Godoy Cruz
15.15 Lanús-Banfield
17.15 Belgrano-Vélez
18.15 Boca-Racing
21.30 Arsenal-Riber

Lunes
20.30 Newell's-Olimpo