Popular channels

Se viene un partidazo en la B Nacional

El puntero y el escolta se enfrentan por la punta: Patronato vs. Los Andes






Los Andes se mantiene en la cima del campeonato. Con un invicto de seis fechas sin saber de derrotas (con tres victorias y la misma cantidad de empates), el Milrayitas tendrá un duro compromiso por afrontar en la jornada de mañana.

A partir de las 16, el conjunto de Lomas de Zamora recibirá a su inmediato perseguidor, Patronato Paraná, frente al que intentará estirar su racha positiva y aumentar la diferencia de unidades que tiene por encima.

Ajusta detalles

Pese a los feriados, el plantel de Los Andes no se tomó descanso y se entrenó con la idea de seguir mejorando y llegar de la mejor manera al cruce de mañana frente a Patronato.

Si bien Fabián Nardozza no definió el once que mandará a la cancha, se sabe que el entrenador no realizará variantes con respecto a los que vienen de vencer 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

De todas formas, el cuerpo técnico propondrá un ensayo de futbol en la práctica de hoy para ver nuevamente a todos los jugadores y luego decidir quiénes serán los que estarán desde el arranque en el verde césped del Gallardón.

Motivados por el triunfo

El triunfo en Entre Ríos, sobre el final del encuentro, significó un fuerte golpe desde lo anímico que Los Andes tratará de trasladarlo a los siguientes compromisos. Diego Figueroa fue el gran héroe de la tarde del sábado, tras anotar el único tanto del encuentro: “Es lindo convertir, pero siempre digo que lo más importante es la base del equipo”.

“Ni bien llegue sabía que venía a sumar y actualmente lo estoy disfrutando. El partido fue difícil, pero nunca resignamos la idea. Fuimos a buscar los tres puntos y lo logramos”, expresó el delantero, en diálogo con la prensa.

Nardozza, por su parte, es consciente de que sus dirigidos están yendo por el buen camino. No obstante, prefiere mantener la cautela: “Fue un partido cerrado, el que hacía el gol ganaba. Los que tenían que generar juego en el equipo no podían agarrar la pelota pero la propuesta no cambió. Fuimos siempre para adelante, cambiamos el juego, no jugamos tanto con pelota al piso sino que atacamos con laterales y llegamos al área con 3 o 4 jugadores”.

“El equipo tiene unos huevos enormes, por ahí uno cree que tenerlos es pegar patadas pero este equipo demuestra que tener coraje es agarrar las pelotas difíciles y correr. Más teniendo muchos jugadores amonestados, igual terminamos con 11. Me parece que es una virtud del equipo, este triunfo es mérito de este plantel que no baja los brazos y que siempre quiere más e intenta jugar”, concluyó el entrenador.
0
0
0
0No comments yet