Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Se viene una 2da exhibición entre Roger vs David





Debido al furor que causó el anuncio del partido del 12 de diciembre, la empresa que negoció la llegada del suizo a la Argentina, se programó otro partido para el 13 o 14 del mismo mes.

El público arrasó con las entradas para el primer partido cuya reventa alcanza ya los $6 mil, motivo por el cual se pactó un segundo encuentro.



Antes de fin de año vendrá Roger Federer, un grande, para jugar el 12/12 ante Juan Martín del Potro un partido grande en el Tigre. Y los organizadores de la empresa ID Entertainment, con Guillermo Marín a la cabeza, lo quieren hacer todavía más grande. Y dicen que lo harán. Porque una fuente de la organización le aseguró que el suizo se quedará un día más en el país para agregarle un capítulo espectacular a la exhibición. ¡Contra David Nalbandian! Federer confirmó algunas actividades durante su estadía y aceptó jugar un segundo match, el 13 de diciembre. No existe aún anuncio oficial e, incluso, desde el entorno de Nalbandian aseguraron que no hubo contacto. Aunque admitieron que a David le encantaría jugar ante Roger, a quien admira y considera el mejor de la historia.

El Nº 1 tiene previsto también asistir a una cena a beneficio de un programa municipal de becas y presentarse en clínicas con chicos que concurren a la escuela de tenis de Tigre.



Para la exhibición se construirá un estadio con capacidad para 20.000 espectadores cercano al Puerto de Frutos. Es lo menos que merece un duelo top como Federer-Del Potro, que encima ahora agregaría más cotillón a la fiesta con Federer-Nalbandian. El mejor contra los ases argentinos en días seguidos. Y ojo que los insaciables de ID van por más y también están pensando en cerrar un paquete de tenis inmejorable con un choque Delpo-David.
0No hay comentarios