Check the new version here

Popular channels

Se vienen cambios en Boca para ir a Mendoza



Tras la inesperada derrota ante Capiatá, se vienen cambios en Boca para ir a Mendoza

El equipo de Arruabarrena volvió a las prácticas; seguramente no jugará Erbes y podría reaparecer Forlín como volante



Tras el golpe que significó la derrota ante Deportivo Capiatá en la Bombonera, en Boca se avecinan variantes para enfrentar a Godoy Cruz, el domingo próximo en Mendoza.

Cristian Erbes terminó con un traumatismo en el muslo izquierdo, se le ordenaron estudios y se le daría descanso ante el Tomba y habrá que aguardar si llega para la revancha en Paraguay.

Los futbolistas de Boca masticaron con trabajos en el gimnasio el día después de la inesperada derrota ante un club que sólo tiene seis años de existencia.

Respecto del encuentro por el torneo local, Rodolfo Arruabarrena realizará seguramente cambios, pero esperará la evolución física de sus jugadores antes de definirlos.

Una posibilidad cierta es que Juan Forlín, quien se recuperó de un desgarro y estuvo en el banco ante Capiatá, reaparezca como volante central, función que cumplió durante su paso por el Espanyol de Barcelona, pero no ha sido la habitual en Boca.

Fernando Gago y José Fuenzalida, que habían estado afectados a sus respectivas selecciones, estuvieron esta mañana en el complejo Pedro Pompilio. Mientras el chileno se entrenó con normalidad, Pintita todavía no tuvo actividad en campo.

Fuenzalida también tiene posibilidades de jugar frente a Godoy Cruz en tanto que Gago seguramente irá a Paraguay y no jugará en Mendoza.


En el regreso al trabajo, los que fueron titulares por la Copa Sudamericana sólo se ejercitaron en el gimnasio, a las órdenes del profesor Gustavo Roberti, mientras que los demás llevaron a cabo, en la cancha principal del predio, una tarea de coordinación, conducción y definición muy intensa..


0No comments yet
      GIF
      New