Check the new version here

Popular channels

Se vienen los colombianos: Gol de Smoky James

En medio de una 'mini-crisis', Real Madrid inicia la defensa de la corona con un triunfo

En el Santiago Bernabéu, el campeón de la Champions intenta seguir haciendo historia. Tras perder el clásico y recibir precoces reproches por parte de sus simpatizantes, el "Merengue" golea 3-0 al Basel de Walter Samuel por los tantos de Suchy en contra, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Televisa ESPN +. Además, se juegan otros cinco partidos.



El Real Madrid comienza la defensa del título de uno de los certámenes que mejor le siente: la Champions League. Si bien se hizo esperar demasiado la tan ansiada décima, la logró tras vencer al Atlético Madrid y así se sigue manteniendo como el más ganador de Europa en este torneo.

El conjunto "merengue", pese a ya tener una constelación de estrellas, volvió a hacer ruido en este mercado de pases al fichar a futbolistas como James Rodríguez (80 millones de euros), Toni Kroos (25 millones de euros) y Kaylor Navas (10 millones de euros). Sin embargo, en contra partida, dejaron ir a Ángel DI María y Xabi Alonso.

Estas decisiones le trajeron un par de dolores de cabeza a Carlo Ancelotti y varios reproches a Florentino Pérez. Un claro ejemplo fue lo que sucedió, por ejemplo, con Gareth Bale. El galés, cuando salía de entrenar, fue increpado por algunos simpatizantes, quienes le patearon el auto.

Los comandados por el italiano comenzaron el semestre ganando la Recopa de Europa ante Sevilla, pero perdieron la Recopa de España ante el 'Aleti' y en el torneo local vienen de caer con la Real Sociedad y nuevamente con los del "Cholo" Simeone.

Ante este panorama, el director técnico puso lo mejor que tiene y todas sus figuras dicen presente en el Santiago Bernabéu para abrir su participación en el Grupo B. Enfrente está el campeón suizo: el Basel, quien justamente tiene en la defensa a un ex Real Madrid como Walter Samuel. El otro argentino del plantel es Matías Delgado, quien es suplente.

Formaciones:

Real Madrid: Casillas; Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Ancelotti.

Basel: Vaclik; Suchy, Schar, Samuel; Safari, Frei, Xhaka, Elney; Streller, Derlis González y Zuffi. DT: Paulo Sousa.

Estadio: Santiago Bernabéu.

Árbitro: Damir Skomina (Eslovenia)

Televisación: ESPN +
0No comments yet