About Taringa!

Popular channels

Se vienen los superclásicos: 10 cosas que tenes que saber.

River y Boca se eliminarán en las semifinales de la Copa Sudamericana.



1

River y Boca se eliminarán a dos partidos en las semifinales de la Copa Sudamericana. El primer partido será el jueves 20 en la Bombonera desde las 20.45, y la revancha se jugará el jueves 27 a las 20.45 en el Monumental.

2

El ganador de la llave jugará la final de la Copa Sudamericana con el ganador de la otra semifinal entre San Pablo y Atlético Nacional de Medellín. Las finales serán el 3 y 10 de diciembre.

3

El gol de visitante vale doble en caso de igualdad de puntos y diferencia de goles. Primero se define por puntos, después por diferencia de goles y en tercer lugar entra el gol de visitante. Si todo sigue igualado habrá definición por penales.

4

Los dos partidos se jugarán solo con público local: de Boca en la Bombonera y de River en el Monumental. Sin visitantes.

5

Los dos partidos serán televisados en vivo por Fox Sports.


6

Los árbitros ya están designados: Silvio Trucco dirigirá en la Bombonera el partido de ida y Germán Delfino estará en la revancha en el Monumental.

7

River incluyó en la lista de buena fe para esta fase a Fernando Cavenaghi, que ya se recuperó de una lesión y podría ir al banco de suplentes.

8

La dirigencia de Boca llevará a cabo un exhaustivo control de seguridad sobre los carnets de los socios en los accesos a la Bombonera. Sólo se permitirá el ingreso al estadio de sus titulares.

9

River mandará un avión privado a Santiago de Chile para que Carlos Sanchez regrese a Buenos Aires el mismo martes 18, luego del partido entre Chile-Uruguay. Chile liberó a Juan Pedro Fuenzalida y podrá jugar el primer superclásico para Boca. Colombia liberó a Teófilo Gutiérrez.

10

En los 24 partidos que jugaron por copas internacionales (22 en la Libertadores y 2 en la Supercopa) Boca ganó 10, River ganó 6 y empataron 8.
0No comments yet