About Taringa!

Popular channels

Se vienen los topos: Argentina 0-2 Brasil

















Por el Superclásico de las Américas, Brasil derrotó 2-0 a Argentina en Pekín, China. Los goles fueron de Diego Tardelli. Brasil suma su tercer trofeo y consiguió igualar el historial.







La Selección arrancó dominando el cotejo en el 'Beijing National Stadium', pero se desinfló y pagó caro las desinteligencias en la última línea. Zabaleta y Mascherano tuvieron errores que culminaron con los goles de Diego Tardelli, responsable del 2-0 del Scratch en territorio asiático. Los de Dunga se acomodaron mejor con la diferencia a favor y Neymar, con espacios, se hizo dominador y figura. El árbitro chino se había comido un penal sobre Agüero, pero después concedió uno inexistente a Di María: la "Pulga" no pudo poner el empate y tuvo una noche para el olvido.



















Las formaciones:



Argentina: Romero; Rojo, Demichelis, Fernández, Zabaleta; Mascherano; Pereyra, Di María; Lamela; Messi, Aguero.



Brasil: Jefferson; Filipe Luis, David Luiz, Miranda, Danilo; Luiz Gustavo, Elías, Oscar; Willian, Neymar, Diego Tardelli







Opinión: si jugando mejor, contra un equipo de mayoría de suplentes y juveniles perdemos 2-0, algo está funcionando mal. ¿Por qué no se llevó a Garay? ¿QUIEN ES PEREYRA?  Esta tendría que haber sido la formación en mi humilde opinión











 Con esta victoria brasileña, así quedo el historial











Quizás ya sea la hora de que el






Y el





No jueguen mas, y vuelva el









Y para terminar, con "topos" me refiero a los Mexicanos, Uruguayos, Chilenos, etc. etc. que si ganamos un amistoso nos empiezan a decir "el rey de los amistosos, amistina, etc." pero si lo perdemos somos la peor selección del mundo. Miren a sus países, están dando pena. 



Y si no me creen, miren este dato.



¿Como terminaron estas 3 selecciones en Brasil 2014?



RTA: ¡Ninguna paso de octavos de final!







México: eliminado por Holanda 2-1







Uruguay: eliminado por Colombia 2-0







Chile: eliminado por Brasil en los penales.







Mientras que... ¿Como terminó Argentina?







Subcampeón, jugandole de igual a igual a la poderosa Alemania en la final.












































0No comments yet
      GIF