Popular channels

Se volvió importante la Copa Argentina para D’Alessandro



“Se volvió importante”

D’Alessandro acepta el peso de este torneo, avisa que “será duro” y está feliz por la pretemporada que hizo.



Además de que sirva para sumar una estrella más en el escudo, esta edición de la Copa Argentina tomó mayor relevancia por algo mucho más seductor para varios equipos de Primera División: el campeón se asegurará la participación en la próxima Libertadores. “La Champions es otra cosa, pero éste es un campeonato que se volvió importante, que tiene más valor que el del año pasado”, blanqueó Andrés D’Alessandro, desnudando el pensamiento que reina en todo River: es la única chance que tiene para acceder a dicha competencia internacional, tal como le sucede a la gran mayoría. “Trataremos de ir despacito, porque también tenemos por delante la Recopa. Debemos respetar a los rivales, eso será fundamental”, agregó el Cabezón en charla con Olé .



La realidad es que en Núñez hay varios horizontes abiertos y no podrán descuidar ninguno. Lo dicho: la Recopa Sudamericana frente a Independiente Santa Fe, el torneo doméstico y quedarse con esta Copa Argentina. Es decir, el Muñeco y su troupe se prepararon para eso y ponen mucho énfasis en lograr ganar los hipotéticos cinco partidos que lo separan de la Libertadores. “Aunque sean pocos partidos, va a ser duro...”, explica Andrés, que a los 35 años vivió otra pretemporada en River y será el gran referente de un plantel que de a poco se va rearmando. “Hay una base. Llegaron refuerzos importantes y trataremos de armar un grupo fuerte. Y en lo personal estoy contento por la pretemporada, por haber estado a la par del grupo. Me la banqué bastante bien, así que contento”, cerró D’Alessandro.



0
3
0
3Comments
Vi0l3nTz

Putean la copa argentina pero se hacen la paja pensando en la copa del rey o la fa cup 😟

0
TATITATO

lo unico de bueno que tiene esa copa es que lleva el futbol al interior pero para los clubes esto es un desgaste tremendo, viajar para un tercer partido en la semana para probar un equipo con mitad de suplentes y ganar un poco de plata.
en otros países esas copas tienen un valor igual al de sus ligas porque allá el calendario es mucho mejor, todo se juega a lo largo de un año entero y rara vez van a tener que poner a la tercera a jugar esos partidos.

0
tremendo_troll

imagínate... te inventan una copa para q ganes algo cuando ascendes, sos el único q no la podes ganar, y ya te tienen d ehijo clubes como estudiantes de caseros..

0
perro_reduro

@Todo-es-bazofia basta,basta,ya está muerto

0
bthppnng

soyez le premier

0
gangbanguista
0