Check the new version here

Popular channels

Se vuelven a encontrar pero en primera, IND-DyJ

Independiente debe ganar y esperar una ayuda para ser líder
Fútbol local
Juega en Avellaneda desde las 16.




Independiente dejó atrás sus penurias en la B Nacional, volvió a Primera y le sonríe el presente. A tal punto que este domingo puede alcanzar -al menos transitoriamente- la punta del campeonato. Primero, deberá ganarle a Defensa y Justicia, desde las 16 en el estadio Libertadores de América. Después, esperará una derrota de River en Rosario contra Newell’s. El árbitro será Diego Ceballos y el partido será televisado por América.

Jorge Almirón hará dos modificaciones, una obligada, la otra táctica. En ambos, casos, el técnico tocará la última línea. Alexis Zárate reemplazará a Néstor Breitenbruch, expulsado el lunes frente a Godoy Cruz, y Nicolás Figal, que cumplió la suspensión por la tarjeta roja que recibió ante Central, recuperara su lugar y Sergio Ojeda volverá al banco.

Federico Mancuello volverá a ser el capitán. Y aunque vuelva Cristian Tula, aún rehabilitándose de una contractura en la pierna izquierda, el volante zurdo fue confirmado como el portador del brazalete por el técnico.



Todo un indicio de que se trata del nuevo líder rojo. Por sus goles (marcó 8 y es el top scorer del torneo junto a Teófilo Gutiérrez y Silvio Romero) y por su fútbol que lo impulsará a la Selección en las próximas convocatorias del medio local, según deslizó Gerardo Martino.

Defensa y Justicia, en tanto, llegará a Avellaneda con el mismo equipo que venció a Arsenal. Por primera vez en su ciclo, Darío Franco podrá repetir los once.
0
0
0
0No comments yet