Check the new version here

Popular channels

Seattle Sounders llevo mas gente que Boca




Segun los datos el poderoso Seattle Sounders y Tigres de mexico llevaron mas gente a la cancha de Boca, y encima River se lleva el primer puesto

River fue el equipo que mayor asistencia de público tuvo en la última temporada en toda América, según un informe de la consultora Pluri. Sumó 49.368 espectadores. En ese ránking, Boca quedó quinto a nivel continental.

La consultora internacional Pluri confeccionó un ránking de los clubes más populares de la última temporada en toda América. Es decir, los que mayor entradas vendieron. ¿Y adiviná quién ocupó el puesto número 1? Sí, River.

El campeón del último torneo local, una campaña que los hinchas siguieron bien de cerca, sumó 49.368 espectadores en el Monumental en la 2013-14. Superó a América de México y Seatle Sounders de Estados Unidos.

Además, quedó ubicado como el 14° equipo más popular de todo el mundo, superando en 10.000 al promedio de espectadores con el que cerró la temporada anterior (39.111)

¿Boca? Terminó quinto en el ránking continental, con 36.389 espectadores promedio. Cinco mil hinchas más que en su promedio en la temporada 2012-2013

La mejor hinchada de America







Ni un solo claro

0
0
0
0No comments yet