Sebastián Blanco con gusto vendría al América

Tras la salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, han estado circulando los rumores de la llegada de otro refuerzo para el Club América. Uno de los nombres mencionados, incluso antes de la partida del delantero, fue Sebastián Blanco, ex jugador de Metalist de Ucrania.

Sebastián es un volante por derecha, que cumple con los requisitos que hace unos días dijo necesitar el técnico Antonio Mohamed, quien tiene disponible una plaza de extranjero.

TiempoReal.mx se puso en contacto con el representante del futbolista argentino, Martín Guastadisegno, quien destacó que no ha habido acercamiento alguno por parte del club de las Águilas, pero que Blanco estaría encantado de portar la casaca de los emplumados.

“América no ha hecho ninguna oferta, pero claro que si llegara, a Sebas le encantaría ir, gustoso estaría de viajar a México y le vendría muy bien ese club, lo malo es que América aún no se ha acercado con nosotros” , destacó.

Sebastián debutó en Lanús en 2006, ahí obtuvo un título en el torneo Apertura 2007 y posteriormente se mudó a Ucrania en 2011, pero hace unos meses regresó al país sudamericano por la situación de guerra que se vivía en el remoto país. Blanco ha declarado que desea jugar en el extranjero pero no regresar a Ucrania.