Check the new version here

Popular channels

Sebastián Blanco es nuevo jugador del West Bromwich





Premier League: Sebastián Blanco es nuevo jugador del West Bromwich




El jugador argentino Sebastián Blanco firmó con el West Bromwich de la Premier por dos años y se disculpó con la gente de Lanús, su casa, que lo había inscripto cablegráficamente y soñaba con tenerlo en el año del Centenario.

















Después de haber salido en rebeldía desde el Metalist Kharkiv ucraniano a partir de los problemas sociales del ex país soviético y entrenarse con Lanús, su club de toda la vida (que incluso llegó a anotarlo cablegráficamente), Sebastián Blanco firmó por dos años -con chance de extender el vínculo a tres temporadas- con el West Bromwich Albion de la Premier League inglesa.

Así se convirtió en el 11° refuerzo del WBA (junto con Craig Gardner, Joleon Lescott, Chris Baird, Sebastien Pocognoli, Brown Ideye, Andre Wisdom, Jason Davidson, Cristian Gamboa, Georgios Samaras y Silvestre Varela), quien ya cuenta en sus filas con el ex Racing Claudio Yacob, y que comenzó la temporada con empates ante el Sunderland y el Southampton. The Baggies consiguieron en 1920 su único título de Liga, ganó cinco veces la FA Cup y la copa UEFA en 1979. También, en 1966, se llevó la Copa de la Liga inglesa.

"Estoy muy contento de haber sumado a Sebastián. Es hábil con las dos piernas, cruzando la pelota, creando situaciones y anotando goles. Puede jugar como 10. Es dotado técnicamente, la mete de larga distancia y se se siente cómodo en cualquier parte de la cancha. Espero que ayude a romper defensas en los juegos ajustados", lo piropeó Alan Irvine, su técnico.

Chucky, que llevará la camiseta 28, desde Inglaterra aprovechó para dejarle un mensaje, principalmente, a la gente de Lanús, que le abrió sus puertas y se ilusionó con que fuese su Enganche del Centenario. "Fueron tres meses largos y difíciles en donde se supo sólo la mitad de lo ocurrido. Pudimos cerrar esa etapa por las buenas, sin tener que llegar a términos legales con todo lo que eso conlleva. Quiero agradecer especialmente a los hinchas, dirigentes y cuerpo técnico del Club Lanús por el apoyo y por entender la situación. Pido disculpas si alguno se sintió dolido con esto. En ningún momento hubo mala intención. Al contrario. Siempre intenté manejarme con claridad y sinceridad. Les deseo los mejores éxitos. De corazón...", escribió el volante de 26 años, que arregló y blanqueó.








0No comments yet