Check the new version here

Popular channels

Sebastián Sosa: el que a hierro mata...











Sebastián Sosa fue separado y no será más parte de Vélez


El arquero fue alejado del plantel profesional por decisión dirigencial. Su contrato vencía en junio.





Sebastián Sosa confirmó que no seguirá en Vélez "por órdenes dirigenciales”. El arquero se iba a ir en junio pero desde la Comisión Directiva decidieron apartarlo del plantel. "Fueron dos años y medio donde levanté tres copas”, recordó el uruguayo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex arquero de Peñarol y Boca confirmó que no volverá a vestir la camiseta de Vélez. "Por órdenes dirigenciales no seré más tenido en cuenta hasta el final del torneo. Simplemente gracias a todos por el apoyo de siempre”, describió el arquero en su cuenta personal.

El uruguayo llegó en 2012 a Liniers y en pocas fechas le ganó la titularidad a Montoya. Con sólidas actuaciones fue clave para que Vélez conquistara el Torneo Inicial de ese año en el sprint final. Luego, fue titular en el siguiente campeonato del Fortín y en 2013 levantó la Supercopa Argentina con la V azulada en el pecho. Pero, últimamente, sus actuaciones venían siendo muy flojas y su sueldo uno de los más altos del plantel.





"Gracias a cada uno que en buenos y malos momentos confió y creyó en que uno estaba haciendo lo mejor, porque así fue y será siempre”, agregó el uruguayo.

Y continuó: "Fueron dos años y medio donde levantamos tres copas y peleamos cosas importantes”. Si bien era conocido el hecho de que no iba a continuar luego de junio, sorprendió la decisión de la Comisión Directiva de marginarlo. Ahora, seguramente Alan Aguerre ocupará su lugar en el conjunto de Liniers.












0
0
0
0No comments yet