Popular channels

"Sebastián Veron se comunicó conmigo"

Estudiantes sigue buscando un posible reemplazante de Duvan Zapata. Ya que el colombiano esta potencialmente vendido al futbol de Inglaterra. Si bien todavía no está confirmado, desde el West Ham United la semana que viene podría llegar la oferta formal por el delantero y es por eso que los dirigentes buscan un “9”. El primero que surgió fue Santiago Silva, y ahora también esta en carpeta David Trezeguet, sin lugar en el River de Ramón Díaz.



En declaraciones radiales, el propio goleador confirmó el interés del Pincha “He hablado con estudiantes. Es un club a la europea, con ambiciones importantes.es un club ordenado y una historia importante”. Además, agregó “Es una posibilidad y hay disponibilidad de mi parte”.

En tanto, David Trezeguet se mostró sorprendido por su salida del conjunto millonario y ya expresó que jugará en Argentina “Ni bien se conoció la situación mía de River, Sebastián (Veron) se comunico conmigo para motivarme, darme aliento y ver cómo era mi situación”.

Por otra parte, el delantero franco argentino dejo en claro que le gustaría jugar con la albirroja”A cualquier jugador le gustaría jugar en estudiantes porque es un club muy importante” concluyó Trezeguet.
0
0
0
0No comments yet