Canales populares

Sebastian Vettel a Ferrari en 2015









Se confirmo lo que todos esperaban, Sebastian Vettel sera piloto de Ferrari en 2015 y compartira equipo con Raikkonen. La dupla se vera por primera vez en Melbourne 2015, y debutaran como compañeros de equipo.
Vettel llega en un momento complicado, Ferrari esta en la lona en tema de estadisticas. Este año, y gracias a Fernando Alonso, han logrado solo 2 podios y en condiciones anormales, ya que la Scuderia siempre ha estado lejos de eso durante todo el año.



Con esta noticia, Alonso esta casi confirmado para McLaren, que el año que viene sera motorizado por Honda, volviendo a las viejas epocas de McLaren - Honda. ¿Su compañero? Muy probablemente sea Button.



Por otra parte parte, Red Bull tendra a la dupla Ricciardo - Kvyat. El joven ruso que debuto este año con Toro Rosso, se gana con sorpresa el puesto de Red Bull, que sera logicamente un reto muy grande para el. Veremos si Red Bull acerto con esta decision.



Mientras tanto, gracias a la salida de Kvyat, Toro Rosso formara con el joven Max Verstappen y con Carlos Sainz Jr. (probablemente)...






Red Bull confirma a Sebastian Vettel como piloto de Ferrari
Horner dejó claro el destino de Vettel: “Va a ser piloto de Ferrari, absolutamente. Se ha abierto una ventana por ahí y Seb ha decidido que era el momento adecuado”.



“La vida continúa. hemos pasado un largo tiempo juntos y un tiempo muy especial y bonito para todos, pero ahora será un piloto de Ferrari”. Son palabras de Helmut Marko, el consejero del dueño de Red Bull. “El piloto está buscando nuevos desafíos, creo que hemos tomado la mejor decisión para todos”. Pero hay más. Justo antes de la sesión clasificatoria, Christian Horner, el jefe de Red Bull habló del asunto a los periodistas que estábamos congregados ante la caseta del equipo: “Sebastian nos informó ayer por la noche, él tenía un razonamiento detrás que nos hizo saber. No creo que haya tomado la decisión a la ligera, era algo que tenía detrás una gran carga de emoción. Si su deseo es ganar en otro sitio no tenemos derecho a interponernos en su camino. Creo que Vettel siempre será una parte muy importante de todo lo que hemos logrado como equipo, hemos tenido muy buenos momentos”.

Después Horner dejó claro cual será el destino de su tetracampeón: “Va a ser piloto de Ferrari, absolutamente. Ahí está el atractivo de Ferrari, se ha abierto una ventana por ahí y Seb ha decidido que era el momento adecuado. Es su elección. Creo que ya le conozco demasiado para saber cómo es, el habla por sí mismo y toma sus propias decisiones, tiene nuestro respeto también por eso”. Respeto de todos.






SI TE INTERESA LA FORMULA 1 Y QUERES NOTICIAS DE ESTE HERMOSO DEPORTE, SEGUIME.


GRACIAS POR PASAR!
0No hay comentarios