Popular channels

Sebastian Viera Un Grande

Viera es estrella, pero anda en bus y en carro alquilado





Con una carrera tan veloz como la que emprende cuando sale a cortar el avance de un delantero, corrió Sebastián Viera, el portero uruguayo del Junior hace varios días para alcanzar el bus del equipo rojiblanco. Sorprendidos se mostraron varios de sus compañeros al verlo subir al vehículo en la sede Adelita de Char, pues el cotizado guardameta, quien llegó a Colombia este año, es para muchos la contratación más rimbombante del balompié nacional.

Pero la historia no para allí. Ayer, al terminar el entrenamiento matutino en Sabanilla, Viera no corrió tras el bus y mucho menos le pidió ‘chance’ a otro jugador.


Sebastián caminó sin afán y se subió a un Chevrolet Spark​ plateado que horas antes había parqueado bajo la sombra de un almendro. Más de un curioso preguntó “¿Andas en ese zapatico?”. La risa del charrúa no se hizo esperar y contestó: “Tiene aire acondicionado y radio con CD. Así que está bien”.




Después de confesar que el automotor es alquilado, Viera agregó que ya no busca tener grandes lujos, pues con frecuencia viaja por el mundo y le toca dejar sus pertenencias. “Aquí las distancias son cortas, todo queda cerquita y los taxistas son buena gente”, agregó el golero.

Cuando se le preguntó por sus épocas de carros de alta gama, se limitó a decir:
dijo:“En Europa eso era lo más normal y la verdad es que así lo miran más a uno. La verdad yo andaba en un auto muy bonito, pero bueno, aquí me siento bien así”. Sobre las bromas de sus compañeros, el cancerbero tiburón manifestó que no le importan, debido a que él acostumbra a silenciarlos con sus respuestas. “Los molesto con otras cosas y por eso no les conviene decirme nada”, sentenció.





Además, la figura juniorista, que espera tener un gran segundo semestre individual y colectivamente, demuestra su experiencia andando en taxi por las calles de Curramba. “Aprendí rápido que la carrera mínima vale 5 mil, cuando es un poquito más lejos piden 6 mil, al estadio vale 20 mil y al aeropuerto 25”, afirmó riéndose y con la complicidad de varios hinchas que lo rodeaban.

Al notar que los taxis que toma en la ciudad carecen de taxímetro, también confiesa que es un detalle que le agrada y dice: “Así es mejor para nosotros los humildes que no tenemos auto”. Mientras cerraba la conversación, Viera no escondió que le teme a los arroyos y admite que no los retaría.








El arquero uruguayo dejó ver su creatividad y diseñó la camiseta con la que espera atajar los próximos encuentros. El ángel en su espalda será la primera muestra de su exclusiva colección, con la que espera marcar la tendencia de los guardametas a la hora de vestir.






Y MIREN LO Q NOS PODEMOS ENCONTRAR AHORA POR LAS CALLES DE BARRANQUILLA







[/quote]
Tags
0
6
0
6Comments
      german1403

      era muy buen arquero, lastima aquel partido con brasil, y ad+ es buena gente, era mi vecino y no era agrandado ni nada

      0
      Check_My_Machine

      Ya va siendo hora de que el Junior haga una campaña decente en Copa Libertadores....

      0
      bilbosk8rock

      ESTE ES UN MUERTO EL PARTIDO QUE NOS HIZO PERDER CON BRASIL 2 GOLES PAVOS SE MORFO EL HDP

      0
      eef19612010

      Si no fuera por las fotos de las minas el post sería una cagada.

      0
      ShaktarDonestk

      es verdad! u.u

      0
      Pehuelen
      0