Check the new version here

Popular channels

Sebastien Loeb a beneficio por las inundaciones en Argentina






"Pechito" y Sebastien Loeb, a beneficio de las Sierras Chicas



Por iniciativa del cordobés, Citroen Argentina realizará un Road Show en Córdoba para recaudar fondos. Será el martes 3 de mayo.

















José María López, actual campeón del Wtcc, y Sebastien Loeb, excampeón de WRC e integrante del equipo Citroen de Wtcc, vendrán a Córdoba para brindar un Road Show solidario, dónde todo lo recaudado será donado a los damnificados por las inundaciones del pasado lunes en las Sierras Chicas.

La fecha estipulada será el 3 de marzo próximos, en lugar a confirmar, aprovechando el evento de promoción que el equipo Citroen va a realizar en Buenos Aires el domingo primero en el Oblisco, con motivo de la primera fecha del Wtcc en Termas de Río Hondo, del 6 al 8 del mismo mes.

Al conocer los terribles daños que produjeron las inundaciones en las Sierras Chicas, "Pechito" López propuso colaborar con la causa, a lo que Citroen Francia aceptó y trasladó a su sede en Argentina. Sebastien Loeb decidió sumarse por el gran cariño que tiene con Córdoba, debido a sus participaciones en el Rally Mundial en la provincia.

Los autos que se usarán para el Road Show, tanto en el Obelisco como en Córdoba, serán el Citroen DS3, modelo utilizado en el Rally Mundial; y el C-Elysse, usado en el Wtcc.










0No comments yet
      GIF
      New