Check the new version here

Popular channels

Seguis siendo hincha de Boca? Yo si

Por culpa de este inadaptado inutil , sigo siendo hincha de Boca. Porque yo no fuí el que lo hizo, 45 mil hinchas tampoco fueron



Acá hubo plateistas, gente de la popular, barras bravas haciendo desmanes. Acá no fueron 3 inutiles, fueron miles









Este también fue uno solo, igual que el de nuñez en sus dos ocaciones de jugar de local





Ahora si pasamos a analizar la estupidez inexplicable de lo que fue el partido por culpa de esos 3 inutles, rescato a Barovero siendo hincha de Boca, este hombre es todo un señor mandando al equipo al frente con huevos cagandolo a pedos a Ponzio para que deje de llorar y juegue el partido como un hombre . Manejo el equipo como un verdadero lider y no mariconeo a la conmebol como lo hizo Gallardo ni Funes Mori..



Pero sin embargo River decidió jugar el partido de esta manera 2 horas en la cancha haciendo este espectaculo










Yo si me pongo en el lugar de ellos, mandaria al equipo a jugar o que lo terminen de una vez. Pero tratando de dar lastima 2 horas en el medio de la cancha para que la Conmebol lo beneficie no es un acto de hombre, es un acto de cobardía igual que el estupido que tiro el gas pimienta...

Si hablamos de Boca, rescato a los 11 jugadores que se quedaron hasta el final en el centro de la cancha, como dijo Osvaldo "Nos quedamos en la cancha para acompañarlos a ellos", Boca queria seguir jugando el partido, pero más haya de eso..

Fue respeto para los 45.000 hinchas que no fueron culpable de ese idiota




Por otra parte si nos eliminan y pasa river a cuartos no me interesa, por qué si el partido se reanuda y Boca le gana jugando al fútbol van a excusarse todo el año con el gas pimienta.

Tampoco me interesaria pasar para que esta verguenzada sea recordada , pero hay otras cosas que son peores... y muy peores.

Estoy triste por qué soy un hincha más que queria Boca eliminase a River con huevos como lo hizo toda su historia.

Pero esto no me va a borrar los colores, jamás en mi vida.

Que esto se termine y vuelva a ser como antes es lo que espero , poder hablar en la cancha como lo hicimos siempre


0No comments yet