Check the new version here

Popular channels

Según Almirón y Cía: Independiente es el Man.United















Y, si señores el domingo se juega el clásico, pero antes Jorge Almirón el DT de Independiente comenzó a calentar la previa junto con su jugador Rolfi Montenegro y en menor duda Riaño. Aquí algunas palabras.






La palabra de Sir Jorge Almirón:


Reafirmó su idea de que Independiente "saldrá a ganar en el Monumental" y contó qué piensa sobre lo que prefiere el hincha. "Igual, a nosotros todavía nos falta para jugar como todos queremos", admitió.

"Todavía nos falta para jugar como yo quiero y como el hincha quiere", reconoció. Aunque también contó qué piensa en cuanto a la preferencia de los fanáticos: "A la gente sólo le importa ganar".

"Sé que el jugador necesita continuidad pero yo tomo decisiones pensando en el equipo. Yo suelo tener siempre una formación en la cabeza pero en la semana analizo situaciones y también observo al rival de turno para definir el equipo".







La palabra de Rolfi "Carrick" Montenegro:


"A River se lo agrandó mucho"

"Le pongo todas las fichas a Independiente".

"Es un equipo duro", "tienen un buen plantel" y "vienen jugando muy bien"

"A River se lo agrandó mucho, pero nadie habla de los defectos que tiene. No analizan cómo defiende, por ejemplo. Nosotros sí le vemos defectos y si somos precisos, el domingo podemos lastimar"

Las polémicas declaraciones del 10 de Independiente, que jugó en River en dos períodos (2003/04 y 05/06), sirvieron para ponerle picante a la previa de lo que parece ser un partidazo, entre el líder y el escolta del campeonato.






La palabra de Claudio "Chicharito" Riaño:


"A River lo vamos a atacar desde el primer minuto"

"Ellos también deberán preocuparse por nosotros".

(River)"Es un equipo muy trabajado, el que mejor está jugando. Son intensos, dinámicos, verticales. Vamos a tratar de presionarlos para imponer nuestro juego. Será fundamental ganarles la pelota en el medio porque somos dos equipos preparados para jugar con la posesión."

"Los vamos a atacar desde el primer minuto. Eso es lo que trabajamos en todas las prácticas y no podemos cambiar ahora. Especular sería un error. Ellos también se van a tener que preocupar por nosotros porque somos peligrosos cuando atacamos. Somos ofensivos y salimos a buscar los tres puntos en todas las canchas y esta no será la excepción. Los dos vamos a proponer, va a ser un partido muy táctico."

(Sobre el rendimiento del Rojo) No queremos apresurarnos, pero River va a ser una buena medida para comprobarlo.








0
0
0
0
0No comments yet