Check the new version here

Popular channels

segun angelici..river es el dream team de argentina."!

El presidente de Boca se refirió al buen momento de su clásico rival, a la salida de Carlos Bianchi, al desacuerdo con Riquelme, y al peso que tienen que deben el "xeneize" y el "millonario" en AFA

Daniel Angelici rompió el silencio después de la salida de Carlos Bianchi. Habló del despido del "Virrey", el final de la etapa de Riquelme en Boca, el nuevo ciclo de Arruabarrena del club, el peso de la institución en AFA y el buen momento de River con Gallardo como entrenador.

"No veo a River pero escucho los comentarios deportivos y parece que es el dream team de Argentina", dijo, con ironía, el presidente "xeneize" en una extensa charla con Fox Sports.

"Ningún jugador le bajó el pulgar a Bianchi", sentenció sobre la salida del entrenador. Repitió, como en la conferencia de prensa en la que comunicó el despido del "Virrey", que fue una de las decisiones más difíciles que tuvo que tomar. "Todos los hinchas de Boca se van a quedar con los dos ciclos exitosos de él", aseguró

Angelici, al igual que toda la comisión directiva que lidera, estaba convencido de que el ciclo del "Virrey" estaba terminado. Contó que la gente no lo repudia por la decisión que tomó pero que aún hay algunos que le recriminan el final de la etapa de Riquelme en Boca.

"Román eligió irse a otro club, algún día explicará por qué tomó esa decisión", sostuvo. El "Tano" explicó que el contrato había finalizado y no pudieron llegar a un acuerdo debido a una cláusula que no podía garantizar porque ponía en riesgo la economía del club.

El presidente de Boca se mostró ilusionado con el comienzo de la etapa de Arruabarrena y aseguró que se logró uno de sus objetivos, que era traer al club a un jugador de la década dorada para ponerse el buzo de DT.

Fueron tres preguntas las que Angelici le hizo al "Vasco" la misma noche en que Carlos Bianchi dejó de ser el entrenador de Boca. "Le pregunté si estaba para agarrar el equipo en las condiciones que estaba, si podía empezar a entrenar al día siguiente y si podía salir el domingo a la cancha. Me contestó que sí y nos pusimos de acuerdo rápido", explicó.

"El 'Vasco' tiene un compromiso con el club, sabe que tiene una gran oportunidad en un club grande", sostuvo sobre el entrenador que eligió para intentar ganar el primer título en su mandato. "Me gustaría darle un campeonato a la gente que me votó".

Angelici también habló del peso que debe tener el club que dirige en AFA. "Boca y River tienen que estar sentados en la mesa en donde se toman las decisiones", garantizó. "Sin duda, estos dos clubes tienen que estar en los cargos más importantes", sentenció.
"Boca es bastante solidario con el fútbol argentino", señaló sobre las críticas de otros dirigentes a los pedidos del club en la reprogramación de partidos. "No debe haber más reelección indefinida en AFA", fue su última frase en lo que respecta a la entidad de calle Viamonte.





El "Tano" también se refirió a la posibilidad de que Carlos Tevez vuelva a Boca. El contrato dell "Apache" en la Juventus se vence en junio del 2015 y en el club se ilusionan con que vuelva. "No tengo dudas de que va a volver pero el momento en que lo haga depende de él, no de nosotros", garantizó.

"En mayo del año que viene decido si me presento de nuevo", dijo el presidente "xeneize" sobre la posibilidad de presentarse para obtener una reelección. "Los resultados deportivos siempre pueden exponer mejor lo que hacemos adentro del club", sostuvo. El "Tano" quiere ser campeón para poder obtener un mayor respaldo de los hinchas de Boca.
0
0
0
0
0No comments yet